Para hacer estos langostinos fritos, vamos a empezar pelando los langostinos, dejándoles sólo la cola. A medida que los pelamos, además, les vamos a ir quitando los intestinos haciendo una incisión con un cuchillo en el lomo trasero de cada langostino, y deslizando el cuchillo hacia abajo. Los salpimentamos y reservamos.
2
En tres platos, vamos a disponer la harina, los huevos batidos y el pan rallado, y vamos a rebozar cada langostino primero por harina, luego por huevo, luego por pan rallado, un vez más por huevo, y por último, otra vez por pan rallado. De esta forma, obtendremos un rebozado bastante consistente, que hará que los langostinos fritos tengan un interesante punto crujiente.
3
Calentamos el aceite de oliva, y cuando esté muy caliente, metemos los langostinos por tandas, hasta que estén bien doraditos.
4
Hechos los langostinos fritos, los podéis servir pinchados en brochetas, o como prefiráis. Podéis acompañarlos de salsa mayonesa, o de cualquier salsa que os guste.
El pan rallado tipo japonés le da un crujiente especial, pero no es necesario.
2
Si quieres ver una forma distinta de hacer langostinos crujientes, sigue la receta de "MeHueleAQuemao" y verás qué curioso y qué ricos tienen que estar estos langostinos fritos, sin duda un pincho o aperitivo la mar de original, fácil y rápido.
3
En este otro vídeo de "BEBETZAYF", vamos a aprender a preparar "Camarones Empanizados rellenos de Philadelphia", donde además del relleno, tiene el toque del bacon que le va a dar un toque crujiente super especial... Rico rico, bueno bueno.
4
Y para terminar un par de vídeos, donde podrás elegir la mezcla para empanizar camarones distinta y que más te guste.
5
Camarones empanizados con coco rallado.
6
Camarones empanizados con Panko, pimienta, ajo y paprika o pimentón.
Receta de langostinos fritos enviada por recetascomidas
Con solo unos langostinos, un buen aceite de oliva, ajo y guindilla, podremos hacer, en apenas 15 minutos, un delicioso entrante de langostinos al pil pil.
Descarga las mejores recetas de Pollo
Recetas con pollo fáciles para todos los gustos y para cualquier ocasión. ¡Deliciosas!