- Inicio
- Recetas de bebidas
- Recetas de bebidas con alcohol
- Receta de leche de pantera
Un cocktail blanco con alcohol, energético, muy dulce y fuera de lo habitual. La leche de pantera se puede convertir en el mejor amigo de tus fiestas.
Para que la leche de pantera os quede con una presentación exquisita, mojad un paño con agua y humedeced los bordes de dos copas con el paño, justo antes de presionarlos boca abajo sobre un plato con las dos cucharadas de azúcar. De esta forma, los bordes de las copas quedarán dulces y lucirán con un aspecto muy apropiado para cócteles.
Para hacer el cóctel leche de pantera, vamos a echar en el vaso de una trituradora la leche condensada, la leche entera, la ginebra y el hielo; y lo vamos a triturar todo hasta hacer una especie de granizada.
Luego, simplemente repartiremos el cocktail en las copas, y espolvorearemos canela sobre ellos para darles un toque de contraste de sabor y de color. Como veis, la leche de pantera es un cóctel con alcohol apto sólo para adultos.
Foto y fuente: I Dont Know Maybe
A la leche de pantera también se le pueden añadir unos toques de brandy, pero conviene no pasarse con la mezcla.
Si tienes en casa leche de vaca, azúcar, limón, canela y vainilla, puedes sorprender a tus comensales, con un riquísimo y original dulce bien fresquito.
Un postre casero tan tradicional como las natillas, y tan rico como el que más. La leche nevada es ideal para niños, ¡pero a todo el mundo gusta!
Una especie de flan hecho al horno con huevos, leche entera, leche condensada, azúcar, cáscara de limón y agua de azahar. ¡Ideal para golosos!
Sólo 3 ingredientes; agua, copos de avena y sal, son necesarios para preparar una leche vegetal deliciosa, sin grasas y con muy pocas calorías.