- Inicio
- Recetas de bebidas
- Recetas de bebidas sin alcohol
- Receta de limonada de lavanda
¿Rico y original, eh? Esta limonada de lavanda es una de las bebidas más ricas que os podáis imaginar y muy sencillita.
Si os gustan las bebidas naturales y sin alcohol, esta limonada de lavanda puede ser vuestro combinado perfecto. Es completamente casero y no reviste ninguna dificultad.
Vamos a poner una olla al fuego con el litro de agua para comenzar la preparación de la limonada de lavanda. Añadimos el azúcar y dejamos que la mezcla arranque a hervir.
En el momento en que el agua hierva, retiramos la olla del fuego y agregamos un par de ramitas de lavanda, el zumo de limón y el jugo de lima. Todos estos ingredientes en conjunto nos van a ofrecer una experiencia muy aromática y agradable.
Dejamos que la limonada de lavanda se enfríe a temperatura ambiente y, cuando se encuentre ya fría, la colamos y la metemos en el refrigerador. Servimos en vaso largo con hielo y adornamos con rodajas de limón y una ramita de lavanda.
Foto orientativa: Dinner Series
Natural, fácil y rápida limonada frozen. Un sorbo dulce de frescor para el verano, y un sorbete de limón ideal para suavizar el estómago en comidas pesadas.
Una rica bebida a base de zumo de limón agrio, azúcar y agua mineral, ideal sobre todo para los más pequeños en los días que hace más calor.
Una bebida refrescante y casera, que se prepara en un momento y está riquísima. Así es la limonada y aquí la tenéis en una elaboración muy fácil.
Con tan solo zumo de limón, una tajada de sandía, azúcar e hielo, preparemos una refrescante limonada de sandía, perfecta para combatir el calor.