- Inicio
- Recetas de bebidas
- Recetas de bebidas sin alcohol
- Receta de limonada mineralizada
Una rica bebida a base de zumo de limón agrio, azúcar y agua mineral, ideal sobre todo para los más pequeños en los días que hace más calor.
La limonada mineralizada se preparar en un vaso, jarra grande o coctelera, donde echamos el zumo de limón, el azúcar y algo más de la mitad del agua mineral.
Ahora agitamos bien el contenido hasta disolver el azúcar por completo.
Una vez que el azúcar esté bien disuelta, continuamos con la limonada mineralizada añadiendo el hielo al gusto, un par de las 3 rodajas de limón que teníamos reservadas para decorar, y rellenamos el vaso con el resto del agua. Removemos bien lo repartimos en un par de vasos, decoramos cada vaso con una rodaja de limón, y listo para tomarlo… Una limonada mineralizada deliciosa, dulce y muy muy refrescante.
Foto orientativa: Lara604
Las bebidas naturales deberían sustituir, en todo lo posible, a las bebidas carbonatadas que tanto toman los niños. En esta ocasión la limonada mineralizada es un ejemplo delicioso y perfecto para empezar a hacerlo.
Natural, fácil y rápida limonada frozen. Un sorbo dulce de frescor para el verano, y un sorbete de limón ideal para suavizar el estómago en comidas pesadas.
Una bebida refrescante y casera, que se prepara en un momento y está riquísima. Así es la limonada y aquí la tenéis en una elaboración muy fácil.
Con tan solo zumo de limón, una tajada de sandía, azúcar e hielo, preparemos una refrescante limonada de sandía, perfecta para combatir el calor.
Si tienes exceso de limones en el frigorífico, y amenazan con echarse a perder, preparar este delicioso limón confitado será una excelente solución.