Receta de Lomos de dorada con salteado de zanahoria, calabacín y cebolla

Fantásticos y deliciosos lomos de dorada, que irán perfectamente acompañados con una salteado de zanahoria, calabacín y cebolla. Una combinación perfecta.

Ingredientes para la receta de Lomos de dorada con salteado de zanahoria, calabacín y cebolla

  • 4 lomos de dorada
  • 2 zanahorias
  • 1 calabacín
  • 1/2 cebolla
  • Aceite de oliva
  • Pimienta
  • Sal

¿Cómo hacer la receta de lomos de dorada con salteado de zanahoria, calabacín y cebolla?

1

Preparar estos lomos de dorada, no tiene ningún misterio y lo haremos además, en tan solo unos pocos minutos.

2

Comenzamos el plato de lomos de dorada, pelando el calabacín y raspando la zanahoria, después los troceamos en cubos pequeños. Por otro lado cortamos la cebolla en concassé. Hecho esto, pondremos una sartén al fuego con un chorro de aceite. Cuando esté caliente, incorporamos la cebolla, la zanahoria y el calabacín. Añadimos sal y hacemos el conjunto, a fuego lento, hasta que reblandezcan.

3

Mientras, salpimentamos el pescado y lo pasamos por una plancha caliente, untada ligeramente de aceite. Lo hacemos por ambos lados hasta que esté a nuestro gusto, y emplatamos los lomos de dorada. Para terminar, los acompañamos con un poquito del salteado de verduras, y listo.

Foto orientativa: jlastras

Recetas parecidas a Lomos de dorada con salteado de zanahoria, calabacín y cebolla

Dorada al horno con calabacín

La dorada es un pescado delicioso, y más aún si lo hacemos al horno sobre una cama de calabacín y verduras, como es el caso en esta fácil receta.

Arroz salteado con calabacín

Irresistible y fantástico arroz salteado con calabacín, cebolla y pimiento, al que además daremos un ligero y delicioso toque de romero.

Pollo con calabacín y cebolla

Con ingredientes básicos, y en poco tiempo, tendremos preparado este fantástico plato de pollo con calabacín y cebolla, que combina carne y verdura.

Calabacines gratinados con champiñones, cebolla y zanahoria

Champiñones, cebolla, zanahoria, ajo y queso fundido, en el corazón de un delicioso calabacín relleno. ¿Crees que podrás resistirte a probar esta receta?

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información