- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de macarrones con menta
Riquísimos y sencillísimos macarrones con menta, que acompañaremos también con pimiento rojo, guisantes y nata líquida. ¡Deliciosos!
En un momento vamos a cocinar los macarrones con menta. Para ello, ponemos a cocer la pasta en agua y sal, durante unos 8 minutos, o hasta que estén al dente. Cuando estén listos, los volcamos en un escurridor, y los regamos con un chorro de aceite de oliva. Removemos bien, y reservamos.
Ahora, ponemos al fuego la sartén en la que vamos a continuar esta receta de macarrones con menta, y echamos un chorro de aceite. Cuando esté caliente, agregamos el pimiento rojo cortado en concassé, y lo freímos hasta que reblandezca. Ahora, incluimos los guisantes, echamos un chorro de nata, y lo calentamos. En ese momento, volcamos la pasta, añadimos la menta picadita y removemos bien, hasta ligar todos los ingredientes.
Ya solo nos queda, apartar los macarrones con menta del fuego, y servir.
Foto orientativa: Stacy Spensley
Hay miles de formas de hacer unos macarrones, pero estos macarrones con verduras al parmesano son una delicia digna de la mesa de un monarca.
Quién no ha comido macarrones en casa cuando vas a casa de los padres o abuelos, esta vez haré una receta de macarrones con chorizo, espero que os guste.
Con el gratinado final de estos macarrones al horno con tomate y queso, podrás llevar a la mesa un plato muy sabroso, rico y con un punto crujiente.
Estos macarrones con tomate, chorizo y bacón es una deliciosa receta de pasta con carne, gratinada en el horno, llena de sabor ¡y muy fácil de hacer!