- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de magdalenas
- Receta de magdalenas de anís
Deliciosas, exquisitas, sublimes... Una vez que pruebes estas magdalenas de anís, no querrás desayunar ninguna otra cosa. ¿Te animas a probar con la receta?
Para preparar unas riquísimas magdalenas de anís, comenzaremos batiendo con unas varillas los huevos y el azúcar, hasta que blanquee. Una vez que la mezcla haya blanqueado y haya ganado algo de volumen, incorporamos el anís y el aceite.
A continuación, agregamos la harina y la levadura química, ambas tamizadas, y removemos bien todos los ingredientes, para obtener la masa de nuestras magdalenas de anís.
Rellenamos las cápsulas de papel rígido con la masa, hasta 3/4 partes de su capacidad, y las metemos en el horno, precalentado a 220ºC. Tras 5 minutos, bajamos la potencia a 190ºC., y horneamos otros 20 minutos más.
Transcurrido ese tiempo, y tras comprobar que están perfectamente hechas, espolvoreamos azúcar por encima, y dejamos que nuestras riquísimas magdalenas de anís se enfríen, antes de comerlas.
Foto orientativa: Gonmi
Cómo hacer magdalenas caseras con tú Thermomix dejará de ser un misterio con esta receta de magdalenas con huevo, harina, leche, limón, aceite y azúcar.
Con un delicioso aroma a cítricos, la naranja, y el toque justo de las nueces, estas magdalenas serán el acompañamiento perfecto de cualquier desayuno.
¿Imagináis la cara de los más pequeños de la casa cuando le pongáis para desayunar una magdalena gigante?. Animaos a hacerla y a sorprender a todos.
Las magdalenas saladas, con bacón y queso, son una forma muy curiosa y divertida de hacer este clásico dulce pero con un sabor salado delicioso.