- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de magro al curry
Con la larga cocción de este magro al curry, conseguiremos una carne jugosa que se nos deshará en la boca. Irresistible la textura y delicioso el sabor.
A la hora de cocinar el magro al curry, empezaremos por laminar el ajo pelado y por partir en tiras el pimiento.
A continuación, cogemos la cazuela en la que vamos a preparar el magro al curry, le echamos un chorro de aceite y la ponemos al fuego. Cuando esté caliente, echamos el ajo y el pimiento y lo sofreímos a fuego lento hasta que reblandezcan. Después incorporamos la carne, la salpimentamos y rehogamos durante unos minutos, hasta que cambie de color. Ahora agregamos el tomate, vertemos el vino y un poco de agua (1 vaso y medio ó 2). Incorporamos el curry, y dejamos cocer a fuego lento durante 2 horas, si transcurrido el tiempo la carne aún no está bien tierna, lo dejaremos otro rato. Durante este tiempo, iremos echando agua a medida que veamos que nos hace falta.
Tras la cocción, echamos un poco de salsa alioli sobre el magro al curry, y ya estará listo para servir.
Foto orientativa: goodiesfirst
El espectacular sabor que le va a dar a la carne el aceite de guindillas, va a ser fantástico. ¡No te pierdas esta sencilla receta de magro picante!
Este magro en salsa es un sencillo plato de carne que al ir acompañado de una suculenta salsa es perfecto para tomar con un buen trocito de pan.
Jugoso magro de cerdo envuelto en un delicioso pisto con tomate, cebolla, pimientos, y calabacín. Todo impregnado con un inconfundible toque de cúrcuma.
Sabroso magro de cerdo adobado que vamos a acompañar de unos deliciosos pimientos fritos. Un plato que destaca por su intenso e insuperable sabor.