- Inicio
- Recetas de bebidas
- Recetas de batidos
- Receta de malteada de vainilla
Batido frío de vainilla con canela, hecho a base de helado, hielo picado, azúcar y leche helada. ¡Un soplo de vitalidad en verano!
Para hacer la malteada de vainilla, echar la leche fría en un vaso, y mezclar con el azúcar y la esencia de vainilla.
Por otro lado, triturar los hielos hasta que queden convertidos en nieve. Al vaso de la licuadora con el hielo añadiremos la leche con el azúcar y la vainilla disuelta, e inmediatamente después el helado de vainilla. Licuaremos todos los ingredientes juntos durante unos segundos más, hasta que todo quede bien integrado.
Servir la malteada de vainilla en una copa de helado, y espolvorear un poquito de canela por encima, al gusto. La malteada de vainilla hay que servirla justo después de hacerla, para que esté bien fría. Si se quiere conservar unos minutos, hay que meterla en el refrigerador, en la parte más fría.
Foto orientativa: Jencu
Una especia de batido de chocolate delicioso hecho con leche, helado, azúcar y cacao. Bebida refrescante y revitalizante para cualquier época del año.
Tierno, jugoso y con un rico sabor a vainilla, este bizcocho de vainilla es ideal para desayunos, meriendas e incluso como postre. con un poco de helado.
Con huevo, levadura en polvo, harina de trigo, mantequilla, azúcar, leche y esencia de vainilla, se puede preparar un bizcocho esponjoso y lleno de sabor.
Esponjoso y tierno bizcocho de vainilla en Thermomix. Un dulce muy fácil de hacer perfecto para los desayunos y meriendas de los más pequeños.