- Inicio
- Recetas de bebidas
- Recetas de cócteles
- Receta de manhattan cocktail
Un clásico entre los clásico, preparado con suave y delicioso whisky canadiense, el Manhattan cocktail es una de las bebidas más internacionales.
Vamos a preparar uno de los clásicos más legendarios de los combinados con whisky, el típico e internacional Manhattan cocktail. Eso sí, si queremos disfrutar de una experiencia más suave y con más sabor, en ese caso lo ideal es prepararlo también al estilo clásico, es decir, con whisky canadiense.
En el vaso mezclador vamos a colocar ese delicioso whisky canadiense, que tiene denominación de origen, con el vermut rojo y el imprescindible golpe de angostura.
Añadimos al vaso mezclador donde están los ingredientes del Manhattan cocktail, unos cubitos de hielo y mezclamos bien pero con delicadeza. Luego, sólo nos queda pasar la bebida a una copa de cóctel y dejar que se cuele dentro esa maravillosa guinda marrasquinada.
Foto orientativa: rick
Clásico cocktail de camarones con tomate, apio, pepino, cebolla y un rico adobo. Un plato refrescante y sabroso ¡que gustará a todos!
Fabuloso y estupendo cocktail a base de ron, hierbabuena y limón. Una auténtica explosión de sabores para animar cualquier fiesta.
Este cocktail de frutas es la clásica macedonia enriquecida con yogur y muesli. Un desayuno sencillo, rápido de hacer y muy completo para empezar el día.
Refrescante cocktail sin alcohol hecho a base de lima y hojas de menta. Muy fácil y rápido de elaborar y ¡realmente buenísimo!