- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de manitas de cordero con rabo de ternera
Un guiso de carne de cordero y ternera cocida, acompañada con una rica salsa de pimientos, cebolla, tomate y un toque de guindilla picante.
Comienza a preparar las manitas de cordero con rabo de ternera, asando los pimientos morrones, pélalos y córtalos en tiras. Reserva.
Continúa con la preparación de las manitas de cordero con rabo de ternera, cociendo el rabo de ternera junto con las manitas, los puerros y un poco de sal. Cuando estén cocidos, retíralo del fuego y guarda el caldo caliente.
Pica la cebolla y el tomate en trozos, para hacer la salsa de las manitas de cordero con rabo de ternera, y haz un sofrito con ellos en una cazuela, con un poco de aceite, junto con la guindilla. Deja que todo se cueza a fuego lento. Sazona y pásalo por un pasapuré y si quieres por el chino o un colador fino.
Añade el pimiento choricero, el pimiento morrón picado, un poco del caldo de la cocción de la carne e incorpora las manitas y el rabo y deja que cueza despacio durante 15 minutos. Si ves que se queda sin caldo, puedes ir añadiendo un poco más hasta que todo esté bien cocido.
Una vez que la carne está bien bien blandita, la salsa espesita y todos los sabores bien mezclados, rectifica de sal las manitas de cordero con rabo de ternera, espolvorea con perejil picado y llévalo a la mesa.
Foto orientativa Silverman68
Una carne de cerdo con un sabor delicioso guisada en una salsa de tomate casera con vino tinto, ajo, clavo, y perejil; ¡y la receta es facilísima!
Sabroso y espectacular rabo de ternera en una salsa de tomate con un toque de pimentón. Un fantástico plato de los de untar pan.
Deliciosa preparación de manitas de cerdo o de cordero, acompañadas de una salsa con un aroma a pimiento choricero y jamón serrano, exquisito.
De lo más suave del cerdo, las manitas, al sabor más extraordinario, el jamón, pasando por los frutos de la tierra como el pimiento y el vino.