- Inicio
- Recetas de salsas
- Receta de mayonesa de mango
Distinta mayonesa para acompañar tus platos de pescado o pollo y dar un toque dulce a tus ensaladas.
Batimos los huevos para que cojan aire (cuanto más aire más fácil de hacer la mayonesa). Añadimos un poco de perejil, echamos el aceite a chorro fino y cuando la mayonesa empiece a espesar, y justo en ese momento, añadimos el mango cortado en trocitos, sin dejar de batir (cuando comiences a echar el aceite no muevas la batidora y luego muévela con movimientos lentos).
Se aliña con un poco de vinagre y listo, tenemos una mayonesa rica y suave con un toque dulce que le da un sabor impresionante.
Si no te atreves a hacer la mayonesa en casa, puedes utilizar una mayonesa comprada, pero que tenga sabor suave, ya que si no el mango no sabría a nada.
Un postre riquísimo elaborado con delicioso mango asado con azúcar moreno, zumo de melocotón, vino santo y canela. Una ricura que os va a encantar.
Exótica y sabrosa receta que nos aporta una espectacular mezcla de sabores perfecta para tomar sóla o como guarnición de platos de carne o pescado.
Descubre cómo hacer mayonesa casera, la reina de las salsas, con esta fácil y rápida receta preparada a base de huevos, sal y aceite, a mano o con batidora.
Una mayonesa sin huevo mezclada con agua de azafrán, ajo molido, un puntito de vinagre y sal. Si eres fan de los dip, eres fan de la mayonesa de azafrán.