- Inicio
- Recetas de mariscos
- Receta de melocotones rellenos
Los melocotones rellenos de maíz, mayonesa, gambas y piña, son un plato rico, fácil de hacer, económico y, sobre todo, sorprendente.
Los melocotones rellenos pueden ser un buen aperitivo mientras esperamos el plato principal, además de muy ricos y sencillos.
Lo primero que debemos hacer es cortar los melocotones por la mitad y pelarlos (si los compráis en almíbar tendréis un paso menos que hacer, además de que tendrán un sabor muy rico del almíbar). Una vez hecho esto los reservamos en un plato o bandeja.
Empezamos a preparar la mezcla poniendo las gambas peladas en un bol. A continuación le añadiremos la piña troceada, la lata de maíz dulce y, finalmente, la mayonesa. Lo mezclamos todo y ya tenemos un estupendo relleno para los melocotones.
Solo nos queda rellenar los melocotones y adornarlos con una gamba pelada. Disfrutar de los melocotones rellenos nunca ha sido tan fácil.
Foto orientativa: juantiagues
Para hacer un buen pastel, podemos preparar este relleno para tartas que combina fruta con leche, y resulta muy cremoso y de sabor estupendo.
Melocotones rellenos con una mezcla de atún y mayonesa. Ingredientes comprados para una receta improvisada y original, con un resultado sorprendente.
Disfruta de estos melocotones caramelizados con ron y vainilla, acompañado de un helado de dulce de leche. Un postre fácil de elaborar ¡y listo en 30 minutos!
Estos melocotones guisados los podemos utilizar para acompañar nuestros platos preferidos y, además de deliciosos, van a resultar de lo más originales.