- Inicio
- Recetas de dulces
- Receta de relleno para tartas de nata, melocotón y frutos rojos
Para hacer un buen pastel, podemos preparar este relleno para tartas que combina fruta con leche, y resulta muy cremoso y de sabor estupendo.
El relleno para tartas vamos a empezarlo poniendo la mitad de la nata para montar en un bol. Es importante que la nata para montar esté fría, ya que esto hará que montarla sea mucho más fácil. Agregamos la mitad del azúcar glas, que habremos tamizado previamente, y batimos hasta obtener picos.
En otro bol, repetimos la operación con la otra mitad de la nata y la otra mitad del azúcar glas. Lavamos las frutas y pelamos el melocotón. Las troceamos y las añadimos a uno de los recipientes con nata montada.
Mezclamos bien el relleno para tartas sin moverlo demasiado. Añadimos entonces el otro bol de nata montada y seguimos moviendo sin movimientos bruscos.
Cuando tengamos todo el relleno para tartas bien mezclado sólo lo tenemos que reservar en frío hasta que tengamos el resto de la tarta terminado.
Foto orientativa: KimberlyKV
En vez de utilizar esta fruta para el relleno para tartas, siempre podemos utilizar cualquier fruta que nos guste, como plátano o manzana.
Queso fresco, nata, maicena, huevos y azúcar, todo ello triturado y horneado, son la base de esta tarta de queso coronada con una salsa de frutos rojos.
La tipica tarta que a todos gusta, pero pensada para los intolerantes al huevo. Hazla y me cuentas.
Rica tarta fría sin horno, muy fácil de hacer, rápida y rica. Necesitamos nata, leche condensada, gelatina y galletas. Ideal para comidas improvisadas.
La tarta de nata para cumpleaños la podemos hacer para esa ocasión especial y quedaremos como grandes cocineros.