- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de pasteles
- Receta de tarta de nata para cumpleaños
La tarta de nata para cumpleaños la podemos hacer para esa ocasión especial y quedaremos como grandes cocineros.
A la hora de preparar la tarta de nata para cumpleaños empezaremos poniendo en un bol grande la harina. Añadimos a la harina los huevos, la mantequilla que debe tener textura de pomada, el aceite de oliva, el azúcar, la pizca de sal y el sobre de levadura.
Mezclamos todos los ingredientes del bizcocho de la tarta de nata para cumpleaños y, cuando tengamos una masa homogénea, la vertemos sobre un molde engrasado con mantequilla. Horneamos durante 35 minutos a 180 ºC . Tenemos que pinchar el bizcocho para comprobar que esté cocinado.
Cuando tengamos el bizcocho terminado lo abrimos por la mitad.
Batimos la nata para montarla con el azúcar. Una vez esté montada la mezclamos con los frutos rojos. Rellenamos la tarta con los frutos rojos y la nata montada.
Para terminar, espolvoreamos azúcar glas sobre la tarta de nata para cumpleaños y la servimos.
Foto orientativa: Jem
En vez de utilizar frutos rojos podemos utilizar melocotón en almíbar o cualquier otra fruta que nos guste.
Es importante refrigerar bien la tarta de nata para cumpleaños para que no se estropee.
Preparar una sencilla y, a la vez, deliciosa tarta de chocolate para cumpleaños, es muy sencillo y seguro que sorprenderás a tus invitados.
Rica tarta fría sin horno, muy fácil de hacer, rápida y rica. Necesitamos nata, leche condensada, gelatina y galletas. Ideal para comidas improvisadas.
Para hacer un buen pastel, podemos preparar este relleno para tartas que combina fruta con leche, y resulta muy cremoso y de sabor estupendo.
Hoy es el cumpleaños de mi hermano que cumple 27 añazos y decidí hacerle una tarta.