- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de pasteles
- Receta de tarta de queso y frutos rojos (sin huevo)
La tipica tarta que a todos gusta, pero pensada para los intolerantes al huevo. Hazla y me cuentas.
Metemos las galletas en una bolsa de plástico limpia y las trituramos con ayuda de una botella o con un rodillo. Metemos la margarina en el microondas y la derretimos. Mezclamos la margarina con la galleta hasta obtener una masa homogénea. Echamos la mezcla en un molde desmoldable, y la aplastamos haciendo especial hincapié en los bordes.
En un bol ponemos agua fría y metemos dentro la gelatina para que se rehidrate.
Echamos el queso, el azúcar, la nata y la gelatina hidratada en una cazuela, y lo ponemos al fuego. Removemos y esperamos a que rompa a hervir, en el momento que haga el primer hervor (cuidado que no se salga), lo apartamos del fuego, lo dejamos que enfríe un poco y lo echamos sobre las galletas.
Lo metemos en el frigorífico hasta que enfríe del todo, decoramos con la mermelada de frutos rojos, desmoldamos y cortamos en porciones … deliciosa.
** Foto orienttiva encontrada en el blog de la web "hola.com"
Queso fresco, nata, maicena, huevos y azúcar, todo ello triturado y horneado, son la base de esta tarta de queso coronada con una salsa de frutos rojos.
Esta tarta de queso es un postre delicioso para cualquier ocasión, que con las frutas del bosque logra un suculento contraste de sabores y color.
Para que los niños coman fruta o para sorprender al finalizar una comida o cena, esta sana y ligera tarta de sandía y frutas es la opción ideal.
Para preparar unas tartaletas o tartas hojaldre y frutos secos con miel, no necesitamos mucho tiempo y obtenemos un postre perfecto y lleno de sabor.