- Inicio
- Recetas de verduras y frutas
- Receta de mezcla de pimientos en conserva
Una forma muy original de comer verduras es esta mezcla de pimientos en conserva. Fácil de hacer, barato y para todos los gustos.
Lo primero que vamos a hacer para preparar la mezcla de pimientos en conserva es lavar muy bien la verdura.
A continuación, retiramos todas las semillas y la parte blanca del interior, ya que esto hará que luego quede mucho más amargo.
Cuando tengamos los pimientos bien limpios los troceamos y los colocamos en un bote con cierre hermético.
En un cazo colocamos el vinagre con la sal, el azúcar, la pimienta molida y el laurel.
Ponemos el vinagre de la mezcla de pimientos en conserva a hervir. Cuando esté hirviendo, lo vertemos dentro del tarro donde tenemos los pimientos.
Tapamos el tarro hermético y dejamos enfriar a temperatura ambiente. Dejamos macerar durante una semana, más o menos, y ya podemos disfrutar de la mezcla de pimientos en conserva.
Foto orientativa: Fugzu
Prepara estos deliciosos pimientos y cómetelos el día que más te apetezca. Acompañan bien a casi cualquier plato o para darte un capricho a cualquier hora.
Estos deliciosos pimientos verdes mini para conservas los podremos tener siempre a mano para utilizarlos como acompañamiento de nuestras comidas.
La salsa de tomate o tomate frito casero, es una delicia que se puede hacer en gran cantidad y se puede disfrutar todo el año en conserva.
Aprovecha cuando el tomate está en su momento más barato, para comprar una buena cantidad de ellos, envasarlos y consumirlos cuando están más caros.