Unas ricas mini cakes hechas con un esponjoso bizcocho cubierto de chocolate derretido y relleno de nata montada casera.
Receta de Mini cakes
- 30 min. cocción + 15 min. preparación
- Dificultad fácil
- 2 personas
- Recetas de Dulces
Unas ricas mini cakes hechas con un esponjoso bizcocho cubierto de chocolate derretido y relleno de nata montada casera.
Vamos a preparar primero el bizcocho para cocinar estas mini cakes. Para ello, derretimos en el microondas, a máxima potencia, la mantequilla durante tres segundos. La batimos con una varilla manual y añadimos el azúcar. Seguimos batiendo y agregamos el huevo.
Cuando hayamos batidos estos ingredientes agregamos la levadura y la incorporamos. Luego vamos añadiendo harina muy poco a poco hasta que obtengamos una masa que forme picos.
Colocamos la masa de las mini cakes en un molde que sea plano y alargado, para que no suba demasiado pero sí se ponga esponjoso, y horneamos durante media hora a 140ºC.
Cuando hayamos horneado el bizcocho lo cortamos con un vaso hasta obtener cuatro trozos redondos iguales. Montamos la nata con el azúcar glas y colocamos un poco entre cada dos bizcochos.
Derretimos el chocolate y lo vertemos sobre las mini cakes. Dejamos enfriar y luego las servimos.
Foto orientativa: QFamily
Descarga las mejores recetas de Pollo
Recetas con pollo fáciles para todos los gustos y para cualquier ocasión. ¡Deliciosas!