- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de magdalenas
- Receta de mini magdalenas
Las mini magdalenas son una forma divertida de preparar unos dulces en casa. Podemos dejar que los niños nos ayuden y que así, se diviertan y aprendan.
En un molde que sea espacioso, vamos a preparar las mini magdalenas. Tamizamos la harina y la mezclamos con la levadura en polvo, hasta que ambos ingredientes estén bien integrados.
A continuación, en otro bol distinto, vamos batiendo los huevos con el azúcar y la mantequilla. Añadimos también la ralladura de limón y batimos hasta que esté todo bien mezclado.
Sin dejar de batir, vamos añadiendo poco a poco la harina a la masa de las mini magdalenas. Cuando tengamos una masa sin grumos ya la tenemos lista.
Repartimos la masa de las mini magdalenas en moldes pequeños para magdalenas y las horneamos durante 20 minutos a 160ºC, teniendo siempre mucho cuidado de que no se quemen.
Cuando estén horneadas, las dejamos enfriar y las servimos una vez frías.
Foto orientativa: Rpongsaj
Dulces, salados, con formas divertidas, redondos o triangulares. Haz la receta que más te guste de todas la que te ofrecemos y disfruta comiendo.
¿Te imaginas unas mini pizzas rellenas de aquellos ingredientes que más te gustan? Con esta receta podrás hacerlas en tu casa, de forma rápida y sencilla.
De un bocado también puedes degustar unos deliciosos cupcakes de chocolate, bañados con una suave y dulce cobertura de chocolate. Sólo apto chocolateros.
Suaves y tiernos mini brioche que al tener este tamaño reducido, podrás tomar en cualquier momento y en cualquier ocasión. Sólo, rellenos.. ¡tu decides!