- Inicio
- Recetas de pescados
- Receta de montadito de trucha
A veces un bocadillo puede resultar una comida estupenda. Es el caso de este montadito de trucha con melón, que nos va a quedar fantástico.
Lo primero que deberemos hacer es tostar las rebanadas de pan, para que queden bien crujientes. Una vez que estén tostadas, las dejamos que se enfríen y el punto crepitante será extra para el montadito de trucha.
Una vez frío el pan, untamos las rebanadas para el montadito de trucha con un poco de mantequilla. Cortamos el filete de trucha y lo disponemos repartido sobre una de las lochas de pan tostado.
Retiramos la piel a las rajitas de melón y las colocamos sobre la carne de trucha ahumada. Salseamos con un poco de mayonesa y unas gotitas de limón. Salpimentamos el montadito de trucha al gusto y esparcimos unas bolitas de pimienta roja. Colocamos la otra tostada encima y a disfrutar.
El montadito de trucha ahumada quedará mucho más completo si lo acompañamos con un poco de ensalada o unas patatas fritas.
Foto orientativa: allaboutgeorge
Ricos montaditos o minibocadillos, cuyo ingrediente principal en este caso son los unos filetes de cerdo con una salsa deliciosa... ¡A disfrutar!
Pan, berenjena, queso de cabra, carne de cerdo, aceite, pimienta y sal, son los ingredientes que necesitas para hacer este sabroso montadito de lomo.
Ligeros, sabrosos, sencillos y crujientes montaditos de pasta filo rellenos de berenjena y pollo al horno. Un aperitivo o entrante realmente ¡exquisito!
Para hacer una comida ligera con pan y un poco de pescado, estos montaditos fríos son la mejor opción, una de las más rápidas y sin duda, la más rica.