- Inicio
- Recetas de pescados
- Receta de montaditos fríos
Para hacer una comida ligera con pan y un poco de pescado, estos montaditos fríos son la mejor opción, una de las más rápidas y sin duda, la más rica.
Para preparar los montaditos fríos vamos a empezar escurriendo la lata de atún para que no tenga nada de aceite. Una vez tengamos escurrido el atún lo colocamos en un bol y lo aplastamos con un tenedor.
Añadimos la lata de maíz y la mayonesa. Agregamos sal y pimienta negra y removemos bien para que se mezclen los ingredientes del relleno de los montaditos fríos.
A continuación, abrimos las piezas de pan y colocamos dentro el salmón ahumado. Sobre el pescado añadimos el relleno que habíamos preparado antes y luego la loncha de queso.
Regamos todo con un poco de aceite de oliva, salpimentamos al gusto y cerramos los montaditos fríos.
Si no nos convence la idea de comerlos fríos siempre podemos meterlos durante unos minutos a fuego fuerte en el horno.
Foto orientativa: roolrool
Ricos montaditos o minibocadillos, cuyo ingrediente principal en este caso son los unos filetes de cerdo con una salsa deliciosa... ¡A disfrutar!
Pan, berenjena, queso de cabra, carne de cerdo, aceite, pimienta y sal, son los ingredientes que necesitas para hacer este sabroso montadito de lomo.
Ligeros, sabrosos, sencillos y crujientes montaditos de pasta filo rellenos de berenjena y pollo al horno. Un aperitivo o entrante realmente ¡exquisito!
A veces un bocadillo puede resultar una comida estupenda. Es el caso de este montadito de trucha con melón, que nos va a quedar fantástico.