- Inicio
- Recetas de guarniciones
- Receta de morrones asados
Los pimientos asados ahora siempre los tendrás listos para consumir.Utilízalos en ensaladas o para acompañar tus platos, les darás un toque de color.
Untar los pimientos con aceite, y ponerlos en horno moderado hasta que la piel se arrugue y se desprenda de la pulpa (media hora aproximadamente), los giramos de vez en cuando.
Sacar los pimientos del horno y dejar que se enfríen. Mientras, picar los dientes de ajo, y después (si se han enfriado) pelar los pimientos. Abrirlos al medio y desechar las semillas. Calentarlos rápidamente en el horno o sartén antiadherente. Condimentar con sal y el ajo picado.
Acomodar los pimientos en un frasco de vidrio esterilizado y cubrir con aceite caliente.
** Foto obtenida del blog: "mihuertanico".
Disfruta de este asado para Navidad lleno de sabor, fácil de hacer y con sólo 5 ingredientes; manteca, vinagre, ajo, agua y sal.
Al cocinar el asado de carne de ternera con verduras y salsa de soja, conseguimos un plato muy consistente y con una mezcla de sabores muy especiales.
El asado de carne con patatas es un clásico que suele gustar siempre y que triunfa allá donde va, sobre todo si se cocina bien y la carne queda bien tierna.
El asado de res es la receta perfecta si te gusta este tipo de carne, disfrutarás mucho al hacerla y al comerla.