- Inicio
- Recetas de dulces
- Receta de mousse de chocolate (sin azúcar)
Si eres diabético ya nunca más tendrás que volver a prescindir de un buen postre de chocolate.
En un cacillo echamos el chocolate con la leche, lo ponemos a fuego lento. Mientras, separamos las claras de las yemas. En un bol, batimos las yemas con el edulcorante.
Cuando el chocolate se haya derretido, le añadimos la mantequilla y damos vueltas hasta que todo quede bien mezclado. Después vertemos el chocolate en el bol donde teníamos las yemas y el edulcorante. Removemos y reservamos.
Batimos las claras a punto de nieve y cuando esté lista se las echamos al chocolate, removiendo despacio hasta que quede todo muy bien mezclado. Lo metemos en el frigorífico y lo dejamos hasta que coja consistencia (mejor dejar un día).
** Foto orientativa obtenida del blog: "postrescaseros".
Un rico preparado a base de frutas, huevo, gelatina y licor de sólo 110 calorías por porción.
Mousse de tres chocolates: blanco, con leche y negro. Un póker de delicioso y dulce postre coronado con frambuesas y sirope de chocolate.
Una deliciosa y cremosa mousse de chocolate negro puro con una base de sirope de chocolate y decorado con grosellas y hojas de menta. ¡Espectacular!
Con 4 ingredientes, chocolate, nata, azúcar y leche, se puede preparar una de las mousse de chocolate más ricas y sencillas que hayas hecho nunca.