- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de mousses
- Receta de mousse fácil de limón
Rápido, sencillo y delicioso, con sólo 4 ingredientes podemos preparar un esponjoso postre con un suave sabor a limón.
Parar preparar esta mousse fácil de limón, en un vaso de la batidora echa el zumo de limón, el yogur natural, la yema de huevo y la leche condensada, y bate todo bien hasta que tengamos una crema homogénea.
Ahora, para que la mousse fácil de limón quede esponjosa, se montan las claras de huevo y se añaden a la crema anterior, poco a poco y mezclando bien, sin batir, ya que se bajarían las claras.
Una vez que tengamos una crema esponjosa y homogénea, la repartimos en copas individuales y la metemos en el frigorífico si lo queremos comer frío, aunque también podemos comerlo recién hecho.
Si lo deseamos, podemos decorar las copas del mousse fácil de limón con hojas de menta para darle un poco de color y un delicioso olor a menta fresca.
Foto orientativa: Vegan Feast Catering
La mousse de limón es un poste perfecto, sencillo y rápido, con la nata, la leche condensada y el limón, como principales ingredientes.
Cremosa y dulce mousse de limones y naranjas, preparada con el zumo de los cítricos, nata y leche condensada. Está lista en un momento.
Chocolate con leche y negro, margarina o mantequilla, una pizca leche, unos huevos y 10 minutos, es lo necesario para hacer esta mousse de chocolate fácil.
Una sencilla y exquisita receta de mousse de limón hecha con yogur, nata, zumo y gelatina de limón.