- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de frutas
- Receta de naranjas rellenas
Unas sanas naranjas rellenas con gelatina de queso y adornadas con nata montada, sorprendentes. Aunque ideas en esta receta hay 4 más, no te las pierdas.
Cortar las naranjas por la mitad (si son pequeñas quitar solo un poco de la parte de arriba, como si fuera un gorro). Exprímelas con cuidado de no romper la cáscara y retira las pieles sobrantes del interior de las naranjas (si tienes licuadora puedes quitar la pulpa primero y licuarla después).
Pon el zumo en un cazo a hervir a fuego lento.
Pon la gelatina a hidratarse como indique el fabricante mientras el zumo rompe a hervir. Retira el zumo del fuego y añade la gelatina, mézclalo todo bien y deja enfriar durante una media hora. Quedará una gelatina no muy dura la cual mezclarás con el queso de untar y las cerezas deshuesadas y cortadas en trocitos.
Rellena las naranjas con la mezcla y mételas en el frigorífico hasta que estén cuajadas. En el momento de servir adornar con la nata montada.
1- "Tuiwok Estilo" nos enseña a preparar naranjas rellenas de gelatina, en este caso "Naranjas rellenas de gelatina de fresa. Postre fácil y rápido"
2- "colegioalamedaosuna" nos presenta de la manos de Natalia, sus "Naranjas rellenas de crema y merengue"
3- "Nestlé Cocina" nos enseña en poco más de un minuto a preparar unas "Naranjas rellenas de frutas, cereales y dulce de leche - Recetas rápidas Nestlé"
4- Y para terminar unas naranjas rellenas heladas, una forma genial de preparar naranjas rellenas de la mano de "Ideas FACILES DIY", aunque el helado por sí sólo tiene que estar delicioso.
No te permitas tirar nada de fruta a la basura. Cuando veas que se está estropeando congélala y prepara estas ricas y sencillas naranjas rellenas.
Esta particular tarta de crema pastelera, con bizcocho borracho, presentada en un "vaso" de naranja, es perfecta para fiestas y banquetes.
Naranja confitada ideal para disfrutar con chocolate fundido o bien como ingrediente de otras recetas (galletas, magdalenas, etc.)
¿Hace calor? ¿O simplemente quieres una bebida refrescante y llena de vitaminas para el desayuno o la merienda? ¡Haz una naranjada natural, y acertarás!