- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de nuggets caseros
Con carne de pollo, queso crema y un toque de pimienta y sal, haremos estos ricos y crujientes nuggets caseros, rebozados y fritos. ¡Una tentación!
Para hacer de una forma más rápida nuestros nuggets caseros, nos ayudaremos de un robot de cocina con el que trocearemos finamente la pechuga de pollo (si no tienes, puedes utilizar una tabla y un cuchillo afilado, el resultado es el mismo pero tardarás un poquito más en terminar tus nuggets de pollo).
Ahora, ponemos la carne de pollo troceada en un bol, añadimos el queso, salpimentamos y mezclamos bien hasta conseguir una pasta homogénea que será con la que haremos los nuggets caseros.
Con una cuchara, tomamos porciones de la masa y damos la forma deseada a nuestros nuggets de pollo caseros. Los pasamos por harina, luego por huevo y finalmente por pan rallado.
Freímos los nuggets caseros en una sartén con abundante aceite caliente hasta que estén dorados.
Foto orientativa: Arnaud Dessein
1- Con pan mojado en leche, queso crema y un crujiente estupendo, "Las Recetas de MJ" nos preparan sus nuggets de pollo en Thermomix.
2- Con trozos de carne y no con carne picada "El Guzii" nos prepara sus nuggets de pollo (o chicken nuggets) con un marinado de leche, vinagre y chile en polvo, que no es por nada, pero tienen una pinta estupenda.
3- Y para terminar, "Recetas de Rebeca Cocinitas" nos prepara lo que ella llama "Nuggets de Pollo al estilo Mc Donalds". Yo no los he hecho, pero si los haces nos cuentas si se parecen o no la los de la multinacional o no.
Deliciosos y crujientes nuggets de pollo. Unos bocaditos de carne de pollo que gustarán tanto a niños como a mayores.
Ricos bocaditos que encantan tanto a niños como a mayores, en este caso con carne de pavo y cebolla, aunque los puedes hacer con pescado o pollo.
El flan casero de huevo al baño María que te hicieron tu abuela y tu madre: el postre casero tradicional, rico y nutritivo, y que gusta a todas las generaciones.
Prepara unos de los dulces de Navidad más típicos, el turrón casero y sorprende a tus invitados con su suave textura y su increíble sabor.