- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de frutas
- Receta de ojos y fantasmas de fruta para halloween
Estos ojos de uva y fantasmas de plátano, son unos divertidos, sanos y sencillos postres para Halloween hechos sólo con fruta y chocolate.
Hacer sanos y ricos postres para Halloween no te llevará más de 10 minutos y el proceso será tan divertido, que te puedes ayudar de los más pequeños de la casa.
Comenzamos a preparar los postres para Halloween lavando y secando bien las uvas, desprovistas del rabito.
Ahora, ponemos en un cuenco un poco de chocolate para fundir y lo derretimos en el microondas con cuidado de que no se nos queme. Pasamos a un biberón de cocina para que sea más fácil su manejo y comenzamos a decorar los postres para Halloween.
Pinchamos con un palillo a cada uva y sujetamos a modo de chupachups. Ahora, con el chocolate, dibujamos un circulito a modo de pupila en el extremo opuesto al palillo y ya tendremos uno de nuestros postres para Halloween listo: ¡ojos de uva!
Ahora, pelamos los plátanos y los cortamos por la mitad, y de nuevo, los pinchamos sobre la base con un palillo o brocheta. Con un cuchillo de untar mantequilla, hacemos unos pequeños huecos (serán los ojos) en uno de sus frentes y debajo, una fina línea (la boca). Rellenamos de chocolate tanto la línea como los agujeritos y ya tendremos una terrorífica cara dibujada en los plátanos, con lo que el otro postres para Halloween estará listo: ¡fantasmas de plátano y chocolate!
Foto orientativa: lesthermosh
Con magdalenas, chocolate blanco y un poquito de chocolate con leche, haremos estos irresistibles fantasmas con los que endulzar la noche de Halloween.
Estos fantasmas de pan y queso, perfectos para fiestas divertidas, son el terror de nuestra dieta, porque son fantasmales, pero están tan riquísimos.
Divertidos y riquísimos fantasmas hechos con merengue para sorprender en Halloween.
Tendremos un Halloween delicioso y muy vigilado con esta bandeja de ojos de espectros que estarán contemplando toda la fiesta hasta que los devoremos.