- Inicio
- Recetas de mariscos
- Receta de ostras con caviar
Unos entrantes fríos para Navidad, sofisticados y elegantes, llenos de sabor marinero y muy agradables al paladar. Ostras con caviar, capricho de dioses.
Estos entrantes fríos para Navidad necesitan eso, precisamente frío, así que no olvidemos tener preparada una tanda de hielo picado sobre la que colocaremos las ostras con caviar.
Lo primero que vamos a hacer es limpiar las ostras muy bien, raspando con el cuchillo todas las impurezas de la concha, bajo el chorro de agua fría.
Ahora metemos el piquito del abridor de ostras por entre las valvas y abrimos. Limpiamos y nos quedamos con la parte comestible. Ve colocando las ostras repartidas en un plato que contenga el hielo picado amontonado.
Ahora solo nos queda colocar un cuenquito con el caviar y una cucharita en el centro del plato, en la cima de la montaña de hielo, con las ostras alrededor. Para que cada comensal se sirva su porción de caviar sobre estos deliciosos entrantes fríos para Navidad.
Decora el plato con cuartos de limón natural, para quien desee aderezar la ostra con zumo de limón recién exprimido.
A disfrutar de unos entrantes fríos para navidad de lo más elegantes y sabrosos.
Foto orientativa: TheDeliciousLife
No necesitas ir a un buen restaurante para disfrutar de unas exquisitas ostras al limón. Con esta sencilla receta y verás que fáciles son de preparar.
Un maravilloso regalo en boca, las ostras calientes al azafrán, nos permiten degustar este marisco con una crema deliciosa y tentadora.
Exóticas ostras al horno cubiertas con una delicada y suave salsa hecha con mantequilla, cebollino, harina, leche y queso cheddar. Realmente exquisitas.
Un riquísimo plato de ostras cocidas en una cazuela con una salsa hecha con el caldo de la cocción de las ostras, guisantes, calabacines, guindilla, mostaza y zumo de limón.