- Inicio
- Recetas de arroz
- Recetas de paella
- Receta de paella con costillas
El arroz de la paella con costillas siempre queda en su punto y con una textura y un sabor muy propios de este tipo de platos. Para chuparse los dedos.
Empezamos la receta de paella con costillas poniendo la paellera al fuego y añadiendo unas gotas de aceite de oliva.
Picamos la cebolla muy fina y la añadimos a la paellera. A continuación, agregamos el pimiento verde picado y sin semillas y removemos. Salpimentamos un poco y dejamos que se poche.
Tenemos que picar el tomate y añadirlo a la paellera. Dejamos que suelte todo su caldo y agregamos entonces las costillas y el arroz.
Salpimentamos al gusto la paella con costillas y dejamos que se doren los ingredientes.
Cuando las costillas empiecen a dorarse regamos todo con el caldo de carne y dejamos a fuego medio, para que el arroz se cocine y el caldo espese.
Una vez que tengamos el arroz listo y el caldo de la paella con costillas espeso ya podemos agregar el colorante alimenticio el azafrán o la cúrcuma, removemos para que todo coja color y servimos tras 5 minutos de reposo.
Foto orientativa: Arnoldinuyaki
Completa y sabrosa paella de carne de pollo y de cerdo con verduras. Un sencillo y vistoso plato de arroz que gustará ¡a mayores y pequeños!
Una paella completa de arroz con verduras, mariscos, carne de pollo, pimiento, tomate y muchos condimentos más que la convierten en la comida perfecta.
Rica paella valenciana auténtica a base de conejo, pollo, caracoles, verduras, especias y, por supuesto, arroz. Emblema de la gastronomía española.
Puede que la paeella auténtica sea el arroz con conejo y pollo, pero la más deliciosa de todas es esta paella de mariscos y verduras. ¡Qué deleite!