- Inicio
- Recetas de arroz
- Recetas de paella
- Receta de paella con pimientos
Con tan solo arroz, pimiento rojo, pimiento verde, cebolla y caldo de pescado, prepararemos esta sensacional e irresistible paella con pimientos.
Empezamos la paella con pimientos poniendo una paellera al fuego con aceite. Cuando esté caliente, echamos la cebolla y los pimientos partidos en juliana. Pochamos hasta que reblandezcan y empiecen a coger color, y después incorporamos el arroz. Sofreímos durante unos segundos y vertemos el caldo de pescado. Añadimos también un poquito de colorante para darle color al plato.
Dejamos cocer la paella con pimientos, durante aproximadamente 20 minutos, hasta que el grano esté tierno y el agua se haya evaporado. En ese momento, apartamos la paellera del fuego y la tapamos con un paño de cocina limpio. Dejamos reposar unos 10 minutos.
Después nuestra sencilla y sabrosa paella con pimientos estará lista para ser servida y para disfrutar de un fantástico plato.
Foto orientativa: Lablascovegmenu
Completa y sabrosa paella de carne de pollo y de cerdo con verduras. Un sencillo y vistoso plato de arroz que gustará ¡a mayores y pequeños!
Una paella completa de arroz con verduras, mariscos, carne de pollo, pimiento, tomate y muchos condimentos más que la convierten en la comida perfecta.
Rica paella valenciana auténtica a base de conejo, pollo, caracoles, verduras, especias y, por supuesto, arroz. Emblema de la gastronomía española.
Puede que la paeella auténtica sea el arroz con conejo y pollo, pero la más deliciosa de todas es esta paella de mariscos y verduras. ¡Qué deleite!