- Inicio
- Recetas de arroz
- Recetas de paella
- Receta de paella de pescado
Un delicioso plato de paella hecho con una cocción de arroz, congrio, rape, sepia, mejillones, gambones, tomate y azafrán.
Pasos previos: limpiar los pescados y mariscos; pelar, trocear y quitarle las semillas al tomate; limpiar y trocear la sepia en pequeñas porciones.
Primeramente, cocemos los pescados y mariscos por separado, salvo la sepia y los gambones. Cuando estén hechos los reservamos en su propia agua.
Por otra parte, untamos bien de aceite la paella y rehogamos los gambones y la sepia. Después rehogamos el arroz así como el tomate, unas hebras de azafrán y una pizca de sal de 3 a 5 minutos sin dejar de remover.
A continuación, añadimos el caldo del pescado, teniendo en cuenta el poner el triple de cantidad de caldo que de arroz. A media cocción incorporamos los pescados y los mejillones.
Finalmente, antes de servir dejamos la paella en reposo cubierta con un paño.
Completa y sabrosa paella de carne de pollo y de cerdo con verduras. Un sencillo y vistoso plato de arroz que gustará ¡a mayores y pequeños!
Una paella completa de arroz con verduras, mariscos, carne de pollo, pimiento, tomate y muchos condimentos más que la convierten en la comida perfecta.
Rica paella valenciana auténtica a base de conejo, pollo, caracoles, verduras, especias y, por supuesto, arroz. Emblema de la gastronomía española.
Puede que la paeella auténtica sea el arroz con conejo y pollo, pero la más deliciosa de todas es esta paella de mariscos y verduras. ¡Qué deleite!