¿Estás acostumbrado a usar los huesos de rape para dar sabor a tus caldos de pescado o el rape troceado para hacer paellas? Si lo has hecho, es porque el sabor particular del rape destaca sobre la mayoría de los pescados y te encanta. Entonces ¿no se te ha ocurrido nunca usar rape como ingrediente principal en tus platos y cocinarlo solo?
Una gran idea es tener siempre algo de rape congelado en casa para hacer alguna de estas riquísimas recetas con rape que te presentamos a continuación y darte un capricho en tú próxima comida o cena.
El rape al horno es fácil, rápido y muy limpio en el momento de cocinarlo. El rape en salsa, sobre todo si es salsa de marisco, puede ser la preparación más aplaudida entre tus recetas navideñas de este año. Un rape con almejas es un segundo plato increíble y si lo que elijes es un rape con patatas, puede ser el segundo plato ideal para los más pequeños... Vamos, no lo dudes, aprovecha cualquier momento para hacer alguna de las muchas e interesantes recetas de rape que tenemos para ti y disfruta de un sabor único e inconfundible.
Hoy dejo este rape, un pescado sano, rico y muy sabroso que en esta ocasión, acompaño de verduras, un toque de licor y con una salsa ¡de rechupete!
Si te gustan las recetas de pescado que mezclen sabores y texturas, no te pierdas esta fantástica receta de lomos de rape con uvas y cava. ¡Te sorprenderá!
Sencilla y espectacular receta de rape con salsa de tomate enriquecida con un sabroso majado de almendras fritas, pan y ajitos fritos y todo ello, al horno.
Un buen plato de pescado como este rape al horno con patatas siempre será bien recibido en la mesa. Sin grandes complicaciones para una sana y rica comida.
Riquísimo rape con una deliciosa salsa de almendras majadas con miga de pan frito, ajo y perejil, todo horneado con hebritas de azafrán.
El cóctel de piña y rape es un acompañante genial para todo tipos de ocasiones, además de una excusa perfecta para quedar con los amigos.
Fácil, rápida y riquísima. Pocos platos de pescado pueden hacerle sombra a esta receta de rape con romesco.
Gustan por igual a grandes y pequeños, tienen un apetitoso color doradito y un irresistible sabor a pescado. Así son las croquetas de rape y gambón.
La clásica caldereta o suquet de rape con patatas pero presentada de una manera más original, en una copa y con una ramita de romero a modo de brocheta.
Con pasta y con pescado, podremos cocinar recetas tan extraordinarias y deliciosas, como esta de rape con fideos, que además resultará muy fácil de hacer.
Una tapa o entrante muy rica tanto por el sabor de los pimientos y tomates asados, como por la suavidad del rape. un bocado perfecto para días festivos.
Una receta de pescado jugoso y sabroso, como la harían tu madre y tu abuela. El rape con almejas y guisantes es, además, un plato bien sano y completo.
Este rape de la mamma es un plato de pescado bien contundente como para dejarse media barra de pan mojando en la salsa resultante.
Sencillísimos filetes de rape a las finas hierbas que nos va a permitir disfrutar de todo el sabor de este pescado, en un rebozado suave y jugoso.
Fantástico segundo plato, obtendremos con la elaboración de esta sencilla y deliciosa receta de rape frito. Gustará tanto a niños como a mayores.
Espectacular plato de rape asado en el horno, que haremos sin complicaciones, y con el que conseguiremos unos excelentes resultados.
Fabuloso rape con guisantes, que prepararemos cocido en caldo de pescado. Un plato de pescado muy sencillo, nutritivo y delicioso.
Una receta perfecta para sorprender a nuestros comensales, les encantará y con ingredientes de lujo.
Un rape al horno con almejas es una de esas recetas capaces de inducir pasión por el pescado al más reacio a los alimentos del mar.
¡Receta fácil, rápida y sana de pescado! Este rape con patatas al ajillo es un recurso de 10 para días que quieres comer sano, y no tienes tiempo ni ideas.
Sano plato de pescado al curry con arroz basmati salteado con espinacas. Un delicioso y completo bocado con un sabor un tanto exótico que gustará a todos.
Si buscas una forma rápida y sencilla de hacer rape, nada mejor que hacerlo a la parrilla, acompañado de ajo y perejil para potenciar su delicado sabor.
Deliciosos y sencillo rape en salsa verde con almejas. Un plato con el que sorprenderemos a nuestros invitados en cualquier ocasión.
El rape es un pescado sano, rico y económico que, hecho al horno, resulta ideal para quienes siguen una dieta saludable sin prescindir del mejor sabor.
Como cualquier receta de pescado noble, el rape con vegetales frescos ve realzado su sabor y su textura con esta mezcla de verduras y especias.
Magistral, la combinación del rape con bacon y una salsa con reducción de vino y albahaca. Un plato ideal para compartir con amigos en un momento especial.
Ir Arriba