- Inicio
- Recetas de huevos
- Receta de pan frattau
Un rico pan árabe o de pita acompañado con queso, huevos escalfados y salsa de tomate.
Sumergir un segundo los discos de pan en agua muy caliente, después escurrirlos y poner uno en cada plato individual. Condimentarlos con salsa de tomate concentrado y queso de oveja rallado. A continuación, en una olla, poner a calentar agua acidulada con vinagre de manzana, llevándola casi a ebullición.
Con el agua a punto de hervir, poner en la superficie un huevo sin cáscara, procurando que no se hunda. En cuanto la clara empiece a cuajar, envolverla alrededor de la yema con un tenedor y dejar cocer el huevo durante unos 3 minutos. Sacarlo del agua con una espumadera y guardarlo en otra olla con agua caliente para que no se enfríe.
Hacer lo mismo con los otros huevos y, cuando todos estén cocidos, ponerlos en medio de cada plato, sobre el pan condimentado anteriormente, salpimentar ligeramente y servir en seguida.
Deliciosos bollitos de pan de huevo con el toque dulce perfecto y la esponjosidad que les aporta la mantequilla y la leche. Perfectos para un rico desayuno.
Pan, tomate, sal, aceite y un toque de ajo son los ingredientes de esta deliciosa y sencilla tosta de pan con tomate, a la que podremos añadir o no, jamón.
Pan integral de buena calidad y sabor autentico, libre de aditivos panarios e industriales, ideal para elaborar y consumir en casa.
Una pan de harina de arroz sin gluten, casero y muy rico, con el que celíacos y no celíacos podrán disfrutar de sus golosos desayunos y meriendas.