- Inicio
- Recetas de pan
- Receta de pancitos saborizados
Pancitos con sabor a ajo, queso, cebolla, albahaca, de lo que Ud. quiera!
Disolver la levadura con agua tibia y la cucharadita de azúcar, poner la harina en forma de anillo en la mesa, poner en el centro la sal, la mantquilla, el ingrediente que le dará sabor a los pancitos (el que haya elegido) y la levadura disuelta. Mezclar todo bien y amasar hasta que tenga una masa lisa, elástica, que no se pega. Poner en un bol, taparlo y dejarlo una hora en lugar tibio, hasta que duplique su tamaño. Luego, volver a amasar y armar panecitos del tamaño que desee (tenga en cuenta que van a hincharse por la levadura), colocarlos en bandejas para horno enharinadas, dejarlos reposar una media hora (vuelven a crecer) y cocine en horno bien caliente hasta que estén doraditos.
Unos riquísimos callos preparados junto con cebolla, pimientos, tomates, y condimientados con cilantro. No dejes de hacerlos.
Estupendas bebidas naturales llenas de vitaminas y en algunos casos, de fibra. Ideales para el veranito y estupendas para sustituir las bebidas azucaradas.
Deliciosos bollitos de pan con leche y huevo, para los que te proponemos tres sabores finales distintos, ¡elige el que más te guste!
Crujientes rebanadas de pan llenas de sabor gracias a las salsas que las acompañan y con el inconfundible toque del horno. Un delicioso y sabroso capricho.