- Inicio
- Recetas de pan
- Receta de panes saborizados
Deliciosos bollitos de pan con leche y huevo, para los que te proponemos tres sabores finales distintos, ¡elige el que más te guste!
Para hacer la masa:
Tamizamos la harina junto con la sal. Formamos una corona con la harina y agregamos en el centro la levadura desgranada, la leche, los huevos y la mantequilla pomada (se llama así, a la mantequilla que está a temperatura ambiente, y que muestra una consistencia similar al de las pomadas). A continuación amasamos hasta notar que los ingredientes estén bien integrados.
Dejar reposar la masa hasta que duplique se volumen.
Para el armado:
Formar los panes con los sabores correspondientes. Colocarlos sobre una placa untada con mantequilla y pintarlos con huevo. Para terminar, metemos la bandeja en el horno caliente durante 25 minutos a 180º C.
Foto orientativa de la web: "utilisima".
Panes saborizados muy fáciles y riquísimos. Hacedlos, están exquisitos.
Deliciosos bollitos de pan de huevo con el toque dulce perfecto y la esponjosidad que les aporta la mantequilla y la leche. Perfectos para un rico desayuno.
Pan, tomate, sal, aceite y un toque de ajo son los ingredientes de esta deliciosa y sencilla tosta de pan con tomate, a la que podremos añadir o no, jamón.
Pan integral de buena calidad y sabor autentico, libre de aditivos panarios e industriales, ideal para elaborar y consumir en casa.
Una pan de harina de arroz sin gluten, casero y muy rico, con el que celíacos y no celíacos podrán disfrutar de sus golosos desayunos y meriendas.