- Inicio
- Recetas de dulces
- Receta de panqueques de manzana
Espectaculares pancakes o panqueques de manzana. Unas sencillas tortitas americanas con manzana y miel, una combinación ¡perfecta para empezar el día!
Necesitamos dos cuencos para comenzar a preparar estos panqueques de manzana. En uno de ellos, mezclaremos la harina, la levadura, la sal y el azúcar. En el otro cuenco, ponemos los huevos junto con la leche y batimos hasta que esté bien mezclado.
Reservamos ambos cuencos y preparamos las manzanas de estos panqueques de manzana. Para eso, lavamos las manzanas, las pelamos, cortamos en cuartos y rallamos por la parte gruesa de un rallador, cada cuarto.
Con todos los ingredientes de los panqueques de manzana listos, sólo nos queda unirlos en un bol amplio y mezclar hasta que esté todo bien integrado.
Ahora, ponemos una sartén antiadherente al fuego con un chorrito de aceite y cuando esté caliente, tomamos porciones de la masa con una cuchara y la ponemos en la sartén. La aplastamos un poquito para dar forma a nuestros panqueques de manzana y dejamos que se frían un par de minutos por cada lado.
Servimos los panqueques de manzana caliente con un poquito de miel por encima ¡y a disfrutar!
Foto orientativa: TheCulinaryGeek
Impresionante y sorprendente receta de torre de crepes, con jamón cocido, bondiola, verduras, mayonesa y huevo cocido. Una mezcla deliciosa de sabores.
Son parecidos a unos crepes, pero los panqueques de mermelada son gruesos y esponjosos. La merienda preferida de millones de niños como yo.
Los panqueques son un postre sencillo que se puede acompañar de lo que más nos guste, como dulce de leche, chocolate, etc... Aunque pueden ser salados.
Panqueques rosados; huevos, harina, leche y azúcar con un toque de sirope de fresa para conseguir así un color y un sabor diferente y divertido.