- Inicio
- Recetas de pescados
- Receta de pasapalos fáciles
Fáciles, rápidos, sabrosos y coloridos. Así son estos ricos pasapalos fríos que haremos en muy pocos minutos y con tan sólo cuatro ingredientes.
Para que los espárragos estén bien escurridos y no nos agüen los pasapalos, los colocaremos sobre papel de cocina absorbente y los giraremos para que se sequen bien antes de usarlos. Reservamos.
En una superficie lisa y limpia ponemos las rebanadas de pan de molde y con un rodillo, las aplastamos hasta conseguir una lámina fina.
Untamos cada rebanada con el queso crema y seguidamente, disponemos una loncha de salmón ahumado y cubrimos éste con otra fina capa de queso.
Ahora, en la base de la rebanada, colocamos (en horizontal) los dos espárragos y lo enrollamos como si fuese un rollito de sushi, presionando un poquito para que quede bien prieto.
Hacemos lo mismo con la otra rebanada.
Ponemos cada rollito de salmón, queso y espárragos sobre un trozo de papel de film transparente y los envolvemos como si fuesen un caramelo. Metemos estos sencillos pasapalos en la nevera unos 10 minutos para que se endurezcan un poco y justo en el momento de servir, sacamos.
Con un cuchillo bien afilado, cortamos cada rollito en rebanadas de aproximadamente un par de centímetros de grosor, colocamos en una bandeja, espolvoreamos con un poquito de eneldo y ya tenemos listos para tomar unos pasapalos fáciles y ricos.
Foto orientativa: Lynn Gardner
Si quieres, en lugar de usar espárragos verdes puedes sustituirlos por espárragos blancos. Seguirán siendo unos pasapalos fáciles, rápidos y sabrosos. Es más, puedes hacerlos alternando uno verde con otro blanco o combinándolos para dar más vistosidad al platillo, es cuestión de imaginación :)
También puedes sustituir el queso de untar por mayonesa, también quedará rico, rico.
Para fiestas infantiles, para reuniones informales o para darte un capricho en cualquier momento, estos bastones de queso frito ¡te volverán loco!
No hay nada mejor para preparar un postre de Navidad fácil, que unas cupcakes decoradas con nata por encima. Algo riquísimo y fácil de hacer.
Una forma fácil de preparar deliciosos croissants rellenos de mermelada o de jamón cocido. Perfectos para formar parte de un buen desayuno o merienda.
Chocolate con leche y negro, margarina o mantequilla, una pizca leche, unos huevos y 10 minutos, es lo necesario para hacer esta mousse de chocolate fácil.