- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de pasta con gambas y tomate
La pasta que más te guste, unas gambas, y un par de tomates, serán los ingredientes principales, de este rico plato de pasta con gambas y tomate.
Preparar esta pasta con gambas y tomate no tiene mayor complicación. Para comenzar, lavamos el marisco bajo el chorro del agua fría, y lo pelamos. Por otro lado, cortamos el tomate en cuartos.
Ahora, ponemos a cocer la pasta en agua y sal, durante el tiempo que se indique en el envase. Transcurrido ese tiempo, la escurriremos bien.
Mientras se cuece, prepararemos la segunda parte de esta pasta con gambas y tomate. Para ello, pondremos una plancha caliente al fuego y, cuando esté caliente, incorporaremos las gambas. Echamos sal, y las dejamos hacer ligeramente, el tiempo justo para que cambien un poco de color.
Para terminar, tan solo tendremos que mezclar la pasta con el marisco, y acompañarla también con el tomate. De esta forma, ya habremos terminado de hacer la pasta con gambas y tomate.
Foto orientativa: bob
Si eres amante de los platos únicos, completitos y sabrosos, no te pierdas esta receta de pasta con albóndigas regadas con salsa de tomate casero.
Fantástica y sencilla receta de pasta con salsa de tomate, que además vamos a complementar con unas exquisitas gambas. ¡No te lo pierdas!
Una solución rápida, sencilla, con pocos ingredientes, y deliciosa, te la proponemos en esta receta de pasta al ajillo con tomate fresco.
Un delicioso plato de pasta, acompañado de gambas maceradas en salsa de soja y con el toque de las almendras tostadas y un rico sofrito de verduras.