- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de pasta con salsa de tomate
Fantástica y sencilla receta de pasta con salsa de tomate, que además vamos a complementar con unas exquisitas gambas. ¡No te lo pierdas!
Para hacer esta pasta con salsa de tomate, lo primero que haremos es lavar las gambas y pelarlas. Después pondremos una sartén al fuego con un chorro de aceite y, cuando esté caliente, echamos el tomate frito y el marisco. Dejamos cocer, a fuego lento durante 5 minutos, y agregamos un poco de perejil picadito.
El siguiente paso en esta receta de pasta con salsa de tomate, será poner a cocer la pasta en agua y sal, durante el tiempo que se nos indique en el envase (dependiendo de la pasta que elijamos, el tiempo de cocción puede que sea mayor o menor). Cuando esté en su punto, la escurriremos y la volcaremos en la sartén. Removemos bien para ligar todos los ingredientes.
Hecho esto, la pasta con salsa de tomate estará lista para llevarla a la mesa.
Foto orientativa: Krista
Con salsa de tomate chunky vamos a acompañar un rico plato de espaguetis, aderezado con albahaca y un poco de queso, que gustará a niños como a mayores.
Con un sencillo y rico sofrito y una sabrosa salsa de tomate, haremos este plato de pasta. Rápido y perfecto para hacer aunque seas un cocinillas novato.
Si eres amante de los platos únicos, completitos y sabrosos, no te pierdas esta receta de pasta con albóndigas regadas con salsa de tomate casero.
Una solución rápida, sencilla, con pocos ingredientes, y deliciosa, te la proponemos en esta receta de pasta al ajillo con tomate fresco.