- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de pasta con longaniza
¡A la rica pasta con longaniza!, un plato sencillo para el día a día con cebolla, tomate, ajo, plátano frito, y un exquisito huevo frito para acompañar.
Al hacer esta pasta con longaniza, empezamos haciendo un pochado con la cebolla y el ajo (la cebolla, picada; y los ajos, machacados). Cuanto esté la cebolla dorada, añadimos el tomate en daditos, los plátanos en láminas y la longaniza troceada.
Seguimos sofriendo la salsa de la pasta con longaniza, mientras por otro lado, vamos cociendo la pasta siguiendo los consejos del fabricante en cuanto a tiempos de cocción. Cuando los ingredientes de la salsa estén bien hechos, rectificamos de sal y añadimos el tomate frito triturado, removemos bien para desglasar, y retiramos los dientes de ajo.
Por último, añadimos cilantro a la salsa de la pasta con longaniza, y antes de mezclarla con la pasta, fríes los huevos. Emplatar repartiendo la salsa sobre la pasta, y acompañar con los huevos.
Longaniza con pimientos del piquillo, un plato para principiantes debido a su fácil realización, con sabor diez. No dudéis en hacerla y comerla, os gustará.
Pasta, tomate, vino, tocino o panceta, un toque pincante y un un poco de queso rallado es todo lo que se necesita para hacer un plato completo y delicioso.
Pasta, mantequilla y parmigiano rallado, tres ingredientes para una receta rápida, fácil y deliciosa.
A cualquier tipo de pasta le irá bien esta receta, para la que necesitas mantequilla, nata, queso, y nuez moscada. Fácil y deliciosa.