- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de pasta con salchichas
Riquísimo plato de pasta con salchichas al que daremos un espectacular sabor con un buen puñado de hojas de salvia. ¡No te lo pierdas!
El plato de pasta con salchichas lo comenzaremos poniendo a cocer la pasta en agua y sal, hasta que esté al dente. Después la escurriremos.
Mientras, continuaremos la receta de pasta con salchichas, poniendo una cazuela al fuego con un poquito de aceite y, cuando esté caliente, echamos las salchichas troceadas y las dejamos hacer hasta que cambien de color. A continuación, sacamos la carne de la cazuela e incorporamos la mantequilla (con el fuego en posición baja), y la mantenemos durante un par de minutos. Añadimos después el ajo y las hojas de salvia. Rehogamos durante 1 minuto e incorporamos de nuevo las salchichas. Mantenemos el conjunto 2 minutos más al fuego y después, apartamos la cazuela.
Ahora, mezclamos la pasta con lo que tenemos en la cazuela, removemos bien, añadimos pimienta a gustos, y el que quiera, puede echarle también al plato de pasta con salchichas, un poquito de queso rallado. Listo.
Foto orientativa: Maggie Hoffman
Listas en un momento, sin complicaciones y con un resultado rico, rico. Puedes hacerlas con las salchichas que más te gusten. El secreto está en la salsa.
Un plato rápido de hacer y de lo más completito, compuesto por salchichas cocidas con vino blanco y arroz. Gustará a tanto a niños, como a mayores.
Las salchichas con puré de patatas casero, ya sean salchichas de Toulouse o butifarra de tu tierra, son la más soberbia de las cenas posibles.
Una receta para cualquier día, y que a todos deja con buen sabor de boca. Las salchichas en salsa son fáciles de hacer, baratas y gustan mucho.