- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de pasta con verduras salteadas
Deliciosa pasta con verduras salteadas, en las que utilizaremos, puerro, nabo y calabaza. Un plato sano y nutritivo, con el que siempre quedarás bien.
Para preparar esta pasta con verduras salteadas, lo primero que haremos es lavar bien toda la verdura (puerro, nabo y calabaza). A continuación, las pelaremos y las cortaremos finamente con la ayuda de una mandolina (si no tenemos, lo haremos de forma manual, con un cuchillo).
El siguiente paso en este plato de pasta con verduras salteadas, será poner una sartén al fuego con un chorro de aceite. Cuando esté caliente, echamos todos lo que acabamos de picar. Añadimos sal, y sofreímos, a fuego lento, hasta que reblandezcan.
Mientras, aprovechamos para poner a cocer la pasta, en agua y sal, durante el tiempo que se indique en el envase. Cuando esté al dente, la escurriremos.
Para terminar el plato de pasta con verduras salteadas, tan solo tendremos que mezclar la pasta, con lo que tenemos en la sartén, y listo.
Foto orientativa: Lablascovegmenu
Fantástica y sencillísima pasta con pollo salteado con tomate, al que daremos además, un increíble sabor, con un machado de ajo y perejil.
Sabrosas y rápidas verduras salteadas al estilo chino. Un plato sencillo, rico, sano, ideal para una cena o comida ligera y apto para vegetarianos.
Zanahoria, calabacín, puerro, alcachofas, espárragos verdes... Toda combinación vale para hacer unas verduras salteadas con setas. ¡Qué sanas!
Riquísimas verduras salteadas con cacahuetes. Las zanahorias, junto con el calabacín, el puerro y los cacahuetes al vino, serán una fantástica combinación.