- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de pasta con pollo salteado
Fantástica y sencillísima pasta con pollo salteado con tomate, al que daremos además, un increíble sabor, con un machado de ajo y perejil.
Para hacer la pasta con pollo salteado lo primero que haremos es pelar el tomate y rallarlo, y cortar la carne en cubos pequeños. Por otro lado, pelamos los ajos, los echamos en un mortero junto con un poco de perejil picadito, un hilito de aceite y una pizca de sal, y lo machacamos hasta tener un pasta.
Una vez tengamos listos los ingredientes de este plato de pasta con pollo salteado, lo que hacemos es poner a cocer la pasta en agua y sal, durante el tiempo que se indique en el envase. Cuando esté al dente, la escurrimos. Por otro lado, ponemos una sartén al fuego con un poco de aceite, en el momento en que coja temperatura, echamos la carne, la salpimentamos y dejamos que coja un poquito de color. A continuación, echamos el tomate y sofreímos un poquito. Después, echaremos por encima el machado, removemos y apartamos del fuego.
Servimos la pasta junto con la carne, y el plato de pasta con pollo salteado estará listo.
Foto orientativa: Rool Paap
Deliciosa pasta con verduras salteadas, en las que utilizaremos, puerro, nabo y calabaza. Un plato sano y nutritivo, con el que siempre quedarás bien.
Delicioso y sencillo plato de pasta con pollo, montado en forma de lasaña y cubierto con una fina salsa de queso y nata.
Sabroso, sencillo y rápido, va a resultar este riquísimo plato de pollo salteado con arroz. Una solución, perfecta para cualquier ocasión.
Para que los niños coman encantados, podemos preparar una buena pastas con pollo que combina sabores geniales y es muy nutritiva.