- Inicio
- Recetas de verduras y frutas
- Receta de verduras salteadas con cacahuetes
Riquísimas verduras salteadas con cacahuetes. Las zanahorias, junto con el calabacín, el puerro y los cacahuetes al vino, serán una fantástica combinación.
Si hemos decidido preparar unas verduras salteadas con cacahuetes, lo que hacemos es poner un puñado de cacahuetes en un cazo. Lo ponemos al fuego, el tiempo suficiente para que cojan calor, y vertemos el vino, un hilito de salsa de soja y otro poquito de mirin. Removemos y dejamos cocer, hasta que la salsa reduzca. Después, apartamos del fuego y lo dejamos enfriar.
Por otro lado, continuaremos la receta de verduras salteadas con cacahuetes, lavando bien todas las verduras y cortándolas en juliana. Ponemos un cazuela al fuego con agua y sal, y cuando rompa a hervir echamos las verduras. Las cocemos durante 5 minutos (tienen que quedar ligeramente crujientes), y después las escurrimos.
Por último, echamos las verduras en una fuente, las regamos con un chorito de aceite, e incorporamos los cacahuetes. Después, las verduras salteadas con cacahuetes estarán listas.
Foto orientativa: jeffreyww
Sabrosas y rápidas verduras salteadas al estilo chino. Un plato sencillo, rico, sano, ideal para una cena o comida ligera y apto para vegetarianos.
Zanahoria, calabacín, puerro, alcachofas, espárragos verdes... Toda combinación vale para hacer unas verduras salteadas con setas. ¡Qué sanas!
Con berenjenas, alcachofas, pimientos rojos, y calabacín, prepararemos, en un momento, estas riquísimas y saludables verduras salteadas.
Un clásico sabor asiático es el que podemos encontrar en estas ricas verduras salteadas al curry. Sencillas a la par que ricas.