Recetas con puerros hay miles, pero en este espacio vas a encontrar únicamente recetas en las que el puerro es protagonista. ¿Es lo que buscas? Pues estate atento, porque estás a punto de descubrir maravillas de la cocina casera y sana como los pistos de puerro y calabacín, o las muchas recetas con puerros y pimientos, recetas con puerros cocidos, etc. ¡Tenemos recetas de puerros para todo tipo de deseos, puros e impuros, terrenales y celestiales! ¡Pero todas muy saludables!
Los puerros, aunque muchos los equiparen a las cebollas, tienen un punto dulce que los hace únicos; además, su forma alargada los convierte en una verdura idónea para hacer muchas recetas asadas. Por eso, en este listado vas a encontrar multitud de recetas de puerros gratinados y de puerros al horno que, junto con el resto de aportaciones, elevan a esta verdura a la categoría que se merece.
También son muy frecuentes y originales las recetas de puerros rellenos, aunque si lo que estás buscando es una receta fácil, rica y rápida, tal vez lo mejor es que pruebes a hacer unos puerros a la plancha, o una sencilla tortilla de puerros... ¡Si lleva puerro, es sinónimo de deliciosa!
Pasa por quiche de verduras o por pastel de puerros y champiñones, y la verdad es que está buenísima, es sencilla y la presencia es de lo más atractiva.
Para el día a día, para una comida con amigos, incluso para llevar, este pastel de puerros y salmón es equilibrado, sabroso y genial para cualquier ocasión.
Tanto si la usas para salsear filetes de pescado como filetes carne, esta suave y cremosa salsa de leche, caldo, puerros, ajo y cebolleta, ¡te conquistará!
Con solo 4 ingredientes; puerro, manzana, harina y caldo, se prepara una salsa deliciosa, llena de sabor y ligera, para dar jugosidad a la carne de pollo.
Lleva a la mesa esta sencilla crema de puerros, acompaña con un sabroso crujiente de jamón y ¡a disfrutar de su espectacular sabor y contraste de texturas!
Con caldo, calabacín, puerro, cebolla, aceite, sal y pimienta haremos este delicioso y suave puré de calabacín y puerro. ¡Listo en apenas 20 minutos!
Ni se os ocurrirá poner un "pero" a este suave, cremoso y apetecible pastel de puerros, jamón y queso. En mi casa desaparece en un santiamén.
Este crujiente de puerro es una sencilla guarnición que aportará a tus platos además de una presentación única, una textura y volumen ¡espectacular!
Fácil, sana y muy sencilla. Así es esta suave crema de zanahoria y puerro con patata y un toque de sal y pimienta. Perfecta para hacer de sobra y congelar.
Con poco más de cuatro ingredientes, podrás disfrutar de esta suave y cremosa crema de puerros y calabacín. Perfecta tanto para una comida como para una cena.
Las crêpes también pueden ser saladas y aptos para la hora de la comida como estas crêpes rellenas de puerros y setas, perfectas para la hora de cenar.
Los puerros en vinagreta son perfectos para acompañar a todo tipo de carnes y pescados o, simplemente, para usarlo como plato principal en una cena ligera.
Suave y fina crema de puerros con patatas y una guarnición de aros de cebolla fritos, todo aromatizado con aceite de hierbas. ¡Vaya tela!
Riquísimos filetes de trucha que cobran una dimensión especial con su salsa de puerros y cebollas y un toque variado de especias. Estupenda combinación.
La empanada de puerros, con su masa crujiente y su suave y delicioso relleno de verdura, conseguirá conquistar el paladar de tus invitados. ¡Garantizado!
Esta sopa cremosa de puerros, con nata y nuez moscada, estará de muerte si la acompañas con unas virutitas de jamón de pato. Imponente.
Los puerros a la sidra es una nueva forma de consumir esta verdura que les encantará a todos, tanto a todos tus amigos como a todos tus familiares.
Champiñones, arroz, cebolla, puerro, nata, caldo de carne o verduras y el agua justa, para hacer una crema llena de sabor y rica rica.
Refrescante y fantástica ensaladilla con puerro, que acompañaremos también con zanahoria y con unas gambas cocidas, que le darán un toque original al plato.
Riquísima tarta de puerros, con hojaldre crujiente y un delicioso relleno de queso fresco y cebolletas con aromas de hierbas y una textura cremosa y suave.
Fantástica y sencilla tortilla de puerro, que además acompañaremos con unos taquitos de jamón. Un gran solución, que encantará a toda la familia.
Sobre una base de salsa de tomate, estos puerros, salpimentamos, cubiertos de nata y una dorada capa de queso gratinado son sencillos y sabrosos.
Un salteado de puerros, champiñones, tomate y patata. Ideal como acompañamiento o como plato principal. Fácil de elaborar y sanísimo. ¡Probadlo!
Este puerro frito es una sencilla, fina y crujiente guarnición con la que decorar y dar sabor a tus platos favoritos.
Fácil y sabroso hojaldre relleno de un espectacular sofrito de puerros y setas. Elaborado en porciones individuales para disfrutar cuando quieras.
Una exquisita sopa con puerro y zanahorias y cocinada con caldo de verduras. Un plato ligero y sabroso que os encantará.
Ir Arriba