Con una textura muy sedosa y recién hecha, la crema de puerros con almendras es algo ideal para cualquier tipo de menú.
Este pastel italiano de puerros es un pastel salado muy fácil de hacer, muy sabroso y excelente como comienzo de una comida o cena.
Con unos ingredientes tan básicos se puede obtener un plato tan rico como la crema de apio y puerro para empezar la cena con buen pie.
Para cambiar un poco la receta original, la lasaña de puerro y espinaca no lleva carne, pero sigue estando deliciosa.
Fantástico plato de espaguetis con puerros y setas salteadas al ajillo. Una deliciosa forma de comenzar una comida, que gustará a toda la familia.
Sana y nutritiva crema de puerros, cebolla, patata y caldo de verduras. Sirve con langostinos y disfruta de su sutil y rico contraste de texturas y sabores.
Está deliciosa ensalada de puerro y manzana, con lechuga y orégano, resultará un acompañamiento perfecto, para nuestros platos de carne o pescado.
Deliciosa y reconfortante sopa de pollo con puerro y cebolla, al que daremos un espectacular sabor, con unas hojitas de albahaca picaditas.
Fácil, sabrosa y económica sopa de verduras con puerros, patata y zanahoria. Una reconfortante sopa vegetariana perfecta como primer plato o cena ligera.
Deliciosa quiche de verduras con una granulada base de masa quebrada y rellena de puerros, cebolla ligeramente caramelizada, huevos, nata y queso.
Fabulosa ensalada de puerro, lechuga y manzana. Una perfecta y deliciosa combinación de sabores, que sorprenderá a todos los que compartan tu mesa.
Suaves y deliciosos puerros con bechamel horneados. Pocos serán los que puedan resistirse a comer este jugoso plato de verdura con su riquísima salsa.
Fantásticos y deliciosos puerros asados en el horno, que vamos a aromatizar con tomillo y orégano. Una receta muy sencilla, de excelentes resultados.
Deliciosa y suave lasaña de verduras con puerros, ajos, acelgas ¡y sin salsa bechamel! Una lasaña más ligera para disfrutar siempre que quieras.
Exquisito y sencillo risotto de puerros con cebolla, ajo, vino blanco y queso parmesano. Un plato de arroz suave en textura y sabor ¡que te cautivará!
La sopa de patata y puerro es ideal para cualquier época del año, ya que tanto la podremos tomar en frío en verano, como caliente en invierno.
Crema de verduras con zanahorias, cebolla y patata, que decoraremos con puerros finos cortaditos y cocidos al vapor. ¡Vegetariana y deliciosa!
Como entrante o primer plato, esta rica crema convertida en pudin de puerros con huevo y nata, que haremos en el microondas, te encantará. ¡Pruébalo!
Delicioso, nutritivo y sencillísimo pastel de puerros con queso. Un plato que nos va a cautivar los sentidos del olfato, la vista y el gusto.
Pastel de puerros gratinados al horno con queso brie sobre una suave y cremosa cama de puré de patatas. Un completo plato vegetariano sabroso y fácil.
El sensacional aspecto de esta empanada de puerros y langostinos con masa de hojaldre, es sólo un anticipo de su fantástico sabor.
La frittata de puerros, cebolla y queso de cabra, podría considerarse como la versión italiana de la siempre deliciosa tortilla de patata española.
Originalmente conocido como Kakiage, la tempura de gambas y puerro es un plato de origen japonés, ideal para los amantes de la comida oriental.
Si estás cansado de comer siempre la coliflor hervida, aquí tienes una deliciosa alternativa: una sabrosa y sana receta de crema de coliflor y puerros.
La pie de patata y puerros, rellena de queso fresco y aromatizada con finas hierbas, nos propone un exquisito bocado de hojaldre.
Un suave puré de puerros con manzanas y zanahorias, cremoso e intenso y con una mezcla de sabores realmente deliciosa. Un rico primer plato o cena.
Ir Arriba