- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de pasta de espinacas con salsa de nata
Estupenda pasta de espinacas con salsa de nata y una rica untuosidad. Una receta para lucirse.
Lo primero que vamos a hacer para preparar la pasta de espinacas con salsa de nata es poner a pochar la cebolla, así que la picamos muy fina y la colocamos en una sartén con un poco de aceite de oliva y sal.
Cuando la cebolla esté pochada, agregamos el bacón en dados y salteamos. Hecho esto, añadimos la nata y salpimentamos al gusto.
Cocinamos a fuego fuerte durante unos cinco minutos y luego agregamos los dos huevos batidos. Mezclamos todos los ingredientes en la sartén y dejamos que se reduzca a fuego medio.
Por otro lado, cocemos la pasta según nos indique el fabricante. Escurrimos la pasta y la colocamos en una fuente.
Vertemos la salsa ya reducida sobre la pasta. Para terminar, añadimos un poco de queso rallado por encima de la pasta de espinacas con salsa de nata.
Foto orientativa: Fugzu
La ensalada de pasta con espinacas es una estupenda opción para las comidas del verano, sobre todo si la salpicas de piñones y tomates desecados al sol.
Completísimo y nutritivo plato de pasta con espinacas y alcachofas, que complementaremos también con unas aceitunas negras. ¡No te lo pierdas!
El plato de pasta de espinacas con gambas es perfecto para los más pequeños, ya que de esta forma comerán verduras sin rechistar en ningún momento.
Para que los niños coman encantados, podemos preparar una buena pastas con pollo que combina sabores geniales y es muy nutritiva.