- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de pasteles
- Receta de pastas de coco
Deliciosas pastas de coco o coquitos. Un bocado suave ideal para tomar como postre después de una copiosa comida ¡o en cualquier momento!
Antes de empezar a preparar estas pastas de coco o coquitos, deberemos poner el horno a calentar a 180ºC.
Ahora, en un bol amplio, ponemos el coco rallado, el azúcar y la ralladura de la piel de un limón y mezclamos bien con la ayuda de un tenedor.
A continuación, incorporamos los huevos previamente batidos y seguimos mezclando hasta que todos los ingredientes estén bien integrados.
Ya tenemos lista la masa de las pastas de coco. Quedará homogénea pero no muy compacta, por lo que deberemos hacer las bolitas de coco presionando bien la masa para que no se desmenuce.
Colocamos las bolitas que serán nuestras pastas de coco sobre una bandeja de horno forrada con papel vegetal y horneamos durante al menos 15 minutos o hasta que veamos que los coquitos comiencen a dorarse.
Foto orientativa: fred_v
Con estas cantidades te saldrán unas 32 pastas de coco.
Pasta, tomate, vino, tocino o panceta, un toque pincante y un un poco de queso rallado es todo lo que se necesita para hacer un plato completo y delicioso.
La receta de pasta por excelencia con su carne picada, sus verduritas y el tomate frito, con un toque de vino que le da un sabor original. ¡Súper buenaaaa!
Rápida y fácil de hacer, la pasta siempre ha sido un buen recurso para esos días que no tienes mucho tiempo. Con panceta y esta rica salsa está buenísima.
Pasta, mantequilla y parmigiano rallado, tres ingredientes para una receta rápida, fácil y deliciosa.