- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de galletas
- Receta de pastas para café
Pastas de canela para el café. ¿Se te ocurre algo más fácil y al mismo tiempo más rico para disfrutar de tus meriendas y desayunos en familia?
Estas ricas pastas de canela o pastas de café son tan fáciles de hacer, que no os podéis resistir a intentarlo. Se empieza tamizando la harina en un bol mezclada con la canela en polvo, el azúcar glas y una pizca de sal.
Una vez mezclados los ingredientes secos, añadimos los líquidos para crear la masa de las pastas: la mantequilla en pomada, el huevo y un chorrito de leche.
Removemos y removemos hasta crear la una crema uniforme, y sólo entonces echamos los topitos de chocolate, o cualquier otra cosa con la que deseéis enriquecer y dar sabor a vuestras pastas de canela.
Hecho esto, tenemos que hacer un paquete con la masa envolviéndola en papel film, para luego meterla en el frigorífico (parte de abajo) durante al menos 60 minutos.
Una vez enfriada la masa de las pastas de café, la extenderemos en una superficie limpia y lisa con la ayuda de un rodillo (poniendo papel film encima para que no se nos pegue) hasta que tenga un grosor aproximado de 0,5 centímetros. Luego, cortaremos las porciones de masa y las colocaremos sobre papel para hornear, en la bandeja del horno.
Hornear las pastas de canela durante unos 25 minutos o hasta que cojan un olor tostado a 185ºC (calor arriba y abajo).
Foto orientativa: Visualpanic
Café, hielo, chocolate líquido, leche y nata montada. Esos son los ingredientes que se necesitan para preparar un café helado conocido como frappé de moka.
Café con licor, leche condensada, canela y cáscara de limón. Una bebida energética y muy sabrosa para amantes del café.
Refrescante bebida de café con hielo, perfecto para una sobremesa con los amigos. Ya sea con el café solo o con leche, el resultado será espectacular.
Una bebida que hará las delicias de los muy cafeteros. Ahora bien, este café viene con sorpresita caribeña y un sabor realmente delicioso.