- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de bizcochos
- Receta de pastel de mango
Un dulce de frutas, con una mezcla de bizcocho muy fácil de hacer, una cantidad generosa de mango carnoso, y el toque del brandy.
Empezamos a hacer el pastel de mango pelando el mango, y cortándolo en trozos pequeños que reservaremos sumergidos en agua.
El segundo paso consiste en echar la harina tamizada en un bol. Haremos un volcán, y en el interior añadiremos la mantequilla derretida, el aceite, las yemas de huevo (las claras las echaremos en un bol aparte), el azúcar y el brandy. Luego, removeremos y mezclaremos a conciencia, hasta obtener la masa del pastel de mango.
Por otro lado, vamos a batir las claras de huevo a punto de nieve, que añadiremos a la masa; y por último, echaremos el mango troceado a la masa y la volcaremos en los moldes para horno. Hay que hornear el pastel de mango unos 50 ó 60 minutos a 150 ºC.
Foto y fuente: Cocina.es
La receta del pastel de mango se puede usar de base para, cambiando el mango por otra fruta, hacer bizcochos de manzana, de pera, de melocotón, de plátano, etc.
La clásica combinación de cacao y frutas alcanza nuevas cotas de excelencia, en esta original receta de pastel de chocolate y mango. ¿Te animas a probarla?
Pasta, huevo, queso y leche... esto es todo lo que se necesita para hacer un pastel de fideos que puede cocinarse en horno, microondas o sartén.
Original y sabroso pastel frío hecho con pan de molde y un suculento relleno. Un plato sencillo y versátil que servirá igual de entrante que de cena informal.
Delicioso pastel de ron acompañado de un rico helado de vainilla, frutas y nueces. Un jugoso y sencillo bizcocho de sabor adulto ¡que te encantará!